Policiales

Capturaron a “narco delivery” en Iguazú

cargando anuncio

Vendía “Pedra”, una droga sólida residual derivada de la cocaína que daña progresiva e irreversiblemente a sus consumidores.

Capturaron a “narco delivery” en Iguazú

Vendía “Pedra”, una droga sólida residual derivada de la cocaína que daña progresiva e irreversiblemente a sus consumidores.IGUAZÚ. En medio de un intenso patrullaje anti narcótico en calles del barrio Riberas del Paraná, este sábado a la madrugada la división Toxicomanía UR-V detuvo a un motociclista dedicado a la venta de “Pedra”, una droga sólida residual derivada de la cocaína que daña progresiva e irreversiblemente a sus consumidores.

El narco fue capturado tras una breve persecución. El mismo, al mando de una moto y sin casco, no contaba con documentación al ser interceptado por la Policía.

Diego E. (37) tenía entre sus pertenencias un fragmento de cocaína sólida denominada Pedra y envoltorios con vestigios de marihuana. Además llevaba consigo varias láminas de papel aluminio, normalmente utilizado para el fraccionamiento en el narcomenudeo. Al realizar el test de campo orientativo arrojó positivo para Clorohidrato del cocaína con un peso de 36 gramos, valuado en 7.200 pesos.

El motociclista quedó detenido por infracción a la Ley Estupefaciente N-23.737. A Disposición juzgado Federal de Eldorado.vb

Comentarios