Policiales

Capturaron a temible malviviente

cargando anuncio

Se trata de Ezequiel R. (23) quien está a disposición de la Justicia por al menos dos causas: una de violencia de género y otra por formar presuntamente parte de una patota que atacó casas y hasta dejó heridos de arma de fuego en la chacra 97. Hay denuncias en su contra en la comisaría 13ª y 17ª.

Capturaron a temible malviviente

POSADAS. Un trabajo investigativo, y conjunto de las comisarías 13ª y 17ª, culminó anoche con la detención de Ezequiel R. (23). Un temible joven por el que había pedido de captura al estar sindicado en al menos dos causas instruidas en cada dependencia respectivamente.

En la 13ª lo denunció en febrero su entonces pareja a la que agredió físicamente y desde el Juzgado de Instrucción Nº2 se libró pedido de detención.

También estaba prófugo por otro hecho ocurrido el 19 de febrero en chacra 97. De acuerdo a la denuncia en la comisaría 17ª esa noche un grupo de vándalos atacó una casa con piedras, botellas, palos y hasta dañaron una motocicleta.

En esas mismas circunstancias aparentemente hubo disparos de arma de fuego hacia otro grupo de jóvenes entre los cuales resultaron heridos 4 jóvenes quienes aparentemente, además de golpes, sufrieron el impacto de perdigones en distintas partes del cuerpo.

JK

Comentarios