Policiales

Caso César Tizato: El único detenido se negó a declarar

cargando anuncio

Se trata del hombre de 44 años, que fue detenido a las pocas horas de que fuera hallado el cuerpo, de quien se cree es César Daniel Tizato, el adolescente desaparecido desde el pasado 30 de agosto en la localidad de San José.

Caso César Tizato: El único detenido se negó a declarar
Cristaldo al momento de ser detenido tras el hallazgo del cadáver

Richard Cristaldo (44)- quien fue detenido el viernes último- se abstuvo de declarar en la audiencia indagatoria, concretada este lunes, por el juez de Instrucción 4 Miguel Ángel Faría, quien investiga la causa.

En principio, el hombre iba a declarar, pero al conocer los detalles del expediente, habría sufrido una descompensación y decidió no hablar.

Autopsia, sin confirmar la identidad

El juez señaló que el análisis del cadáver arrojó que pertenece a una víctima de homicidio, un menor de edad que sufrió un traumatismo de tórax con una herida de entrada punzocortante, que podría corresponder a un elemento contundente largo y con punta.

César Tizato desapareció el 30 de agosto pasado en la localidad de San José luego de haber salido de caza con Cristaldo, la última persona que lo vio con vida. Luego de varias horas en el campo con el menor, el hombre regresó solo al barrio Pindapoy, le dijo a los familiares del menor que César había quedado cazando con dos hombres, que nunca fueron identificados.

Comentarios