Policiales

Caso Darthés: “Una cosa es la cuestión mediática, otra la jurídica”

Así opinó el abogado penalista Ramón Grinhauz sobre la denuncia de violación de la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés. “La justicia debe estar a la altura”, manifestó.

Caso Darthés: “Una cosa es la cuestión mediática, otra la jurídica”

Así opinó el abogado penalista Ramón Grinhauz sobre la denuncia de violación de la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés. “La justicia debe estar a la altura”, manifestó.POSADAS. La opinión pública se encuentra conmocionada por la comunicación de la agrupación Actrices Argentinas en el Multiteatro para visibilizar la denuncia de la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés, el colectivo mostró un video en el que la propia víctima relata el dramático momento que vivió en medio de una gira de la novela “Patito Feo”, 10 años atrás.

El jueves, en una entrevista televisiva, el actor Juan Darthés afirmó que “eso jamás pasó”, sino que “fue ella” quien se le insinuó y aseguró que “nunca” violó a nadie.

MisionesCuatro consultó al abogado penalista Ramón Grinhauz quien se mostró a favor de la difusión de los hechos de abusos, pero aclaró que se debe separar el “clamor popular” de la justicia. “Son dos carriles diferentes”, advirtió

Grinhauz aseguró que será complicado para la justicia determinar el hecho. “Estos hechos transitan en cuatro paredes”, comentó. “Si nos dejamos llevar por el clamor social estamos en serio problemas, debemos movernos en el marco de derecho”, agregó.

Leé también:

“Fue Thelma Fardin la que se me insinuó”, aseguró Darthés

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
General
<