La investigación por el homicidio de la comerciante y catequista Gladis Beatriz Gómez (39)-ocurrido en Oberá en el año 2022- se enfoca ahora hacia un tercer sospechoso Elías F., quien tendría entre 27 y 30 años. Ya figura en el expediente, aunque en primera instancia no fue citado y tampoco ubicado.
Según trascendió, un informante mencionó por primera vez a “Elías”, quien tiene un tatuaje en el cuello y acento “porteño”. Les dijo a los policías estuvo detenido por intento de homicidio en dos ocasiones: con arma de fuego y arma blanca.
La figura del joven cobró relevancia luego que los dos principales sospechosos que tuvo la causa -Mario Antonio A. (28) y Santiago Miguel S. (27)- fueron beneficiados con la falta de mérito y quedaron libres, el pasado 23 de marzo.
De esta forma, la investigación por el crimen de Gladis Gómez volvió a foja cero, aunque ahora la pesquisa está enfocada en dar con el paradero de Elías F., quien en el expediente fue nombrado por al menos tres personas: los dos sospechosos que recuperaron su libertad y un testigo.