Policiales

Caso Kraemer: Yaya se inhibió y ninguna de las armas secuestradas fue utilizada en el crimen

cargando anuncio

Estas son las últimas novedades en el marco de la investigación del homicidio del cambista Jorge Marino Kraemer (38) en su casa del barrio 17 de Octubre de Itaembé Miní, el pasado 19 de julio.

Caso Kraemer: Yaya se inhibió y ninguna de las armas secuestradas fue utilizada en el crimen

Estas son las últimas novedades en el marco de la investigación del homicidio del cambista Jorge Marino Kraemer (38) en su casa del barrio 17 de Octubre de Itaembé Miní, el pasado 19 de julio.POSADAS. El juez de Instrucción Dos, César Yaya, se apartó de la causa abierta por el crimen del cambista Jorge Marino “Polaco” Kraemer (38), ultimado en Posadas de dos balazos en lo que habría sido un asalto para robarle los dólares que tenía en su casa del barrio 17 de Octubre de Itaembé Miní. Ahora el expediente lo tramita el magistrado Fernando Verón.

Yaya argumentó la inhibición en que el único imputado que tiene la causa, el ex policía federal Víctor Ramírez, lo había denunciado en su momento ante el Jurado de Enjuiciamiento de Funcionarios y Magistrados insatisfecho por la investigación que en 2013 el juez había encabezado por la muerte de la madre del ex uniformado.

El policía federal retirado fue detenido el jueves 29 de julio en la ruta provincial 204. En el allanamiento que hicieron en su casa del barrio 5 de Abril de Candelaria, incautaron dos pistolas calibre 9 milímetros.

Este jueves se conoció además el peritaje hecho a ambas armas y el resultado fue que ninguna de las pistolas secuestradas en lo del ex policía fue utilizada para asesinar a Kraemer.

Comentarios