Policiales

Caso Manuel Ifrán: la perra volvió sola a la casa

cargando anuncio

La aparición de la mascota, junto a la cual fue visto el jubilado por última vez, le dio esperanzas a la familia de encontrarlo con vida, al cumplirse casi un mes de su intensa búsqueda.

Compartir
Compartir articulo
Caso Manuel Ifrán: la perra volvió sola a la casa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La aparición de la mascota, junto a la cual fue visto el jubilado por última vez, le dio esperanzas a la familia de encontrarlo con vida, al cumplirse casi un mes de su intensa búsqueda.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”104972″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center” title=”“Lali“, mascota de Manuel Ifrán.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. Mientras continúa la búsqueda del jubilado Manuel Ifrán, de 71 años, este jueves su familia obtuvo una novedad que enciende la esperanza de hallarlo con vida. Ocurrió que “Lali”, la perrita que acompañaba a Manuel la última vez que fue visto, regresó a la casa familiar ubicada en el barrio Mini City.

Ahora los Ifrán creen que el paradero del anciano está más cerca de ser develado, tras un mes de su misteriosa desaparición. El can regresó por la mañana y se encuentra en buen estado de salud.

Por otro lado, la Policía allanó una vivienda en el barrio Los Lapachitos, donde fue hallada una bolsa de plástico que pertenece al hombre buscado. La requisa se realizó en un inmueble ubicado en la avenida Juan José Paso, donde el perro “Flash”, de la brigada de canes, halló el objeto que pertenece al hombre buscado desde el 12 de abril.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”104973″ img_size=”FULL” add_caption=”yes” alignment=”center” title=”Requisa con el perro “Flash“.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios