Policiales

“Esperemos que paguen los que hicieron esto”, pidió la familia de César Tizato

cargando anuncio

El viernes pasado, la Policía halló un cuerpo en una laguna de la estancia La Rosita en la localidad de San José. La familia de César Tizato estuvo en el lugar y pidieron justicia.

“Esperemos que paguen los que hicieron esto”, pidió la familia de César Tizato

SAN JOSÉ. El viernes pasado, en medio de los intensos rastrillajes en la zona del campo La Rosita en la localidad de San José, la Policía encontró un cuerpo a las 9 horas aproximadamente.

El hallazgo se produjo en una laguna, en inmediaciones del Arroyo Pindapoy y coincide con la búsqueda de César Tizato, un adolescente que salió de su casa la mañana del domingo 30 de agosto, con la intención de ir a cazar con un amigo. Desde entonces no se lo vio más.

En el lugar del hallazgo estuvo su familia. La madre Marisa Da Rosa (40 años), estuvo acompañada por su concubino e hijos y no pudo contener las lágrimas, conmovida por la difícil situación. En una escueta declaración de la familia, pidieron justicia y manifestaron: “Esperemos que paguen los que hicieron esto”.

Aunque todavía no fue confirmado, el cuerpo encontrado coincide con las características físicas de César. Fue encontrado en una laguna, en inmediaciones del Arroyo Pindapoy, Tenía una campera puesta con piedras en los bolsillos, relataron a MisionesCuatro, testigos.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Posadas donde será sometido a una autopsia para determinar la causa de muerte y confirmar definitivamente si se trata de César Tizato, desparecido el pasado 30 de agosto.

Comentarios