Policiales

Cayeron los motochorros que asaltaron a una abuela

cargando anuncio

Finalmente este martes fueron capturados los presuntos autores del violento robo que sufrió el domingo Teresa R., de 76 años. Se trata de Joaquín R. alias “Fantasmita”, Carlos R. “Chirry” y Jorge L. “Pan Dulce”, vinculados también otros delitos cometidos bajo la modalidad de motoarrebato.

Cayeron los motochorros que asaltaron a una abuela

Finalmente este martes fueron capturados los presuntos autores del violento robo que sufrió el domingo Teresa R., de 76 años. Se trata de Joaquín R. alias “Fantasmita”, Carlos R. “Chirry” y Jorge L. “Pan Dulce”, vinculados también otros delitos cometidos bajo la modalidad de motoarrebato.Tres violentos “motochorros”, fueron detenidos en las últimas horas tras una serie de allanamientos en la ciudad de Posadas.

En los procedimientos, realizados por la Policía de la Provincia de Misiones en calles de esta ciudad, el trío fue arrestado acusado de cometer tres robos en los últimos días, entre ellos el denunciado por Teresa R. (76), a quien violentamente le sustrajeron el bolso cuando caminaba por calle Herrera.

Brutal ataque de motochorros a una anciana 

Fueron capturados Joaquín R. alias “Fantasmita”, Carlos R. “Chirry” y Jorge L. “Pan Dulce”. En poder de uno de ellos se encontró la motocicleta de 150 CC (sin dominio), la cual se presume fue utilizada para el robo a la mujer que además lesionaron.

También hay elementos necesarios para presumir que dos de estos conocidos delincuentes, ese mismo día, abordaron a María L. (42), a quien le arrebataron sus pertenencias, en jurisdicción de la comisaría 2ª.

También podrían guardar relación con el robo denunciado en la comisaría 4ª por parte de Alfredo E., el pasado 28 de marzo.

En al menos estos tres casos las descripciones aportadas por las víctimas tienen un punto de coincidencia en varias características ligadas a los sospechosos detenidos y a la moto incautada.

La Dirección de Investigaciones Complejas prosigue con las diligencias y análisis correspondientes de los elementos considerados de sumo interés por la Justicia. Hay prendas de vestir y hasta un casco que forman parte de la investigación.

vb

Comentarios