Policiales

Cayeron los presuntos autores del robo a una pareja en la Costanera Oeste

cargando anuncio

Se trata de una pareja de presuntos delincuentes, conformada por Hugo D.R. (35) y Elizabet E. (25), quienes serían los autores del asalto a mano armada denunciado por Marcelo C. y Silvana D., ocurrido el pasado 13 de Octubre.

Cayeron los presuntos autores del robo a una pareja en la Costanera Oeste

Se trata de una pareja de presuntos delincuentes, conformada por Hugo D.R. (35) y Elizabet E. (25), quienes serían los autores del asalto a mano armada denunciado por Marcelo C. y Silvana D., ocurrido el pasado 13 de Octubre.POSADAS. Este domingo, en la intersección de López Torres y Mariano Moreno, la división Captura de Prófugos (Dir. Delitos Complejos) atraparon a una pareja de presuntos malvivientes conformada por Hugo D.R. (35) y Elizabet E. (25).

De acuerdo a un trabajo investigativo previo ambos serían los que el pasado 13 de octubre, en horas de la tarde, abordaron bajo amenazas-con al menos un arma blanca-a Marcelo C. y Silvana D. (31) quienes estaban en Costanera Oeste altura avenida Alem.

Según la denuncia de la pareja, ante la seccional 12a, los ladrones les sustrajeron una cartera y la suma de 50 mil pesos para luego darse a la fuga.

(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)

Comentarios