Policiales

Cayó “Culebra” con elementos robados

cargando anuncio

En San Vicente, la policía detuvo a “Culebra”, un conocido delincuente que estuvo involucrado en distintos delitos contra la propiedad. En su poder secuestraron seis notebooks, un teclado Yamaha y cuatro libros.

Cayó “Culebra” con elementos robados

En San Vicente, la policía detuvo a “Culebra”, un conocido delincuente que estuvo involucrado en distintos delitos contra la propiedad. En su poder secuestraron seis notebooks, un teclado Yamaha y cuatro libros. SAN VICENTE. El operativo de la comisaría 2ª se activó el miércoles pasadas las 16 hs a partir de la denuncia por un arrebato ocurrido en la zona donde la víctima describió el autor.

En base a la descripción, la comisión visualizó al sospechoso que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga y quiso ocultarse en un malezal de donde minutos antes había salido. Se trata de un joven de 17 años conocido con el alias de “Culebra” quien tiene frondoso prontuario delictivo.

En el mencionado malezal la Policía secuestró 1 teclado YAMAHA PSR200; 6 netbooks del Programa Conectar Igualdad; 1 mouse; 4 Cargadores y 4 Libros enciclopédicos los cuales guardaría relación a diversos hechos contra la propiedad en la jurisdicción de esa ciudad.

Leé también:

Policía involucrado en robos al Chango Más de la ex ruta 213


JK

Comentarios