Policiales

Cayó dealer con medio kilo de marihuana e incautaron más contrabando

cargando anuncio

La Policía de Misiones realizó este jueves un rastrillaje antinarcótico y un operativo para combatir el contrabando en Puerto Iguazú con resultados positivos.

Cayó dealer con medio kilo de marihuana e incautaron más contrabando

La Policía de Misiones realizó este jueves un rastrillaje antinarcótico y un operativo para combatir el contrabando en Puerto Iguazú con resultados positivos.Cayó dealer con medio kilo de marihuana 

El rastrillaje antinarcótico y para combatir al contrabando se intensifica en Puerto Iguazú y la Policía de Misiones sigue operando en los barrios del municipio norteño, con supervisión del Ministerio de Gobierno. En la tarde de este jueves, alrededor de las 17:50 hs, en la Plaza  Panoramic Puerto Iguazú los efectivos de la Dirección Toxicomanía sorprendieron a un joven que vendía envoltorios de marihuana a personas que se dieron a la fuga.

En el paseo público los policías encubiertos capturaron al dealer de 18 años quien tenía en su poder  una bolsa plástica transparente conteniendo 500 grs (medio kilo) de Cannabis Sativa.

MÁS CONTRABANDO

Otro procedimiento registrado esta jornada es el que se desarrolló en barrio Altos del Paraná donde los investigadores de la UR-V hallaron en zona costera  22 bultos de gran tamaño en cuyo interior había accesorios diversos sin el aval aduanero correspondiente.

El aforo total de lo incautado, entre la droga y el contrabando, asciende a 100 mil pesos. En ambos casos se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado.

Comentarios