Policiales

Cayó el conductor que mató al albañil José Skwarek

Se trata del hombre sindicado como responsable de la muerte de José Enrique Skwarek (55), el albañil embestido y abandonado a su suerte, el último viernes, mientras esperaba el semáforo en avenidas Quaranta y Cocomarola de Posadas.

Cayó el conductor que mató al albañil José Skwarek

POSADAS. El detenido conocido como “Oki”, recuperaría la libertad en forma inminente. Podría ser imputado por “homicidio culposo” y “abandono de persona”.

Según trascendió en las últimas horas, el conductor de la camioneta que atropelló y mató al albañil José Skwarek (55), fue apresado en la mañana de este lunes, en el puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, cuando regresaba de Paraguay.

Un operativo de efectivos de Gendarmería y empleados de Migraciones logró la detención del acusado de homicidio en siniestro vial en la esquina de Cocomarola y Quaranta. El sujeto se encontraba prófugo desde el viernes, cuando atropelló al albañil y, presuntamente, huyó del lugar.

El siniestro fatal se produjo alrededor de las 8 de la mañana del viernes último. Según testigos presenciales, el conductor de la camioneta no frenó. Ni muchos menos bajó a asistir al herido y desapareció de la zona. Por tal motivo, “Oki” podría sufrir un agravamiento de la imputación penal –en principio, homicidio culposo- por el delito de “abandono de persona”.

Cabe recordar que el vehículo involucrado en el siniestro, una Ford Ranger roja, fue secuestrado el sábado en la casa de su pareja en Garupá. La mujer quedó detenida por el delito de encubrimiento, pero recuperaría la libertad en las próximas horas.

Más noticias
Comentarios
Policiales
General
<