Policiales

Cayó un hombre fuertemente armado

cargando anuncio

Ocurrió en Colonia No 36-Colonia de Apóstoles- donde pobladores se ocultaron en sus casas al ver que una vez más su temible vecino llamado Rafael K. (65) estaba efectuando disparos con armas de fuego al aire.

Cayó un hombre fuertemente armado

APÓSTOLES. El alerta a la Policía llegó desde la Colonia No 36-Colonia Apóstoles- donde pobladores se ocultaron en sus casas al ver que una vez más su temible vecino llamado Rafael K. (65) estaba efectuando disparos con armas de fuego al aire.

Teniendo en cuenta la peligrosidad del dueño de casa y que su propia esposa era objeto de amenazas, los efectivos de la seccional Primera junto a unidades especiales UR-VII ingresaron al inmueble y redujeron al sujeto que empuñaba 1 revolver y junto a él estaba una cama con 1 escopeta y una pistola dentro de una pistolera color negro, informó la policía.

Inmediatamente fue detenido el sexagenario e incautaron 1 pistola BERSA calibre 22 (con 10 cartuchos); 1 revolver calibre 38  (con 06 cartuchos) ;1 escopeta calibre 16 (con 1 cartucho) en recámara y 1 cinturón con 6 cartuchos de escopeta calibre 16.

El hombre fue denunciado por su pareja de 48 años por las reiteradas amenazas y a su vez deberá comparecer ante la Justicia por la tenencia ilegal de las armas.

Paralelamente se trata de establecer si este hombre proveyó de armas a malvivientes para la comisión de delitos en la zona.JK

Comentarios