Policiales

Cayó  integrante de “la familia” que atemoriza a vecinos

cargando anuncio

La policía detuvo a Mario C., integrante de una  conocida familia que atemoriza a vecinos de la ciudad de Oberá. Según informaron, amenazó, junto a su hermano a una mujer de 30 años. Otros integrantes de “la familia” están detenidos acusados de  cometer varios  ilícitos.

Cayó  integrante de “la familia” que atemoriza a vecinos

La policía detuvo a Mario C., integrante de una  conocida familia que atemoriza a vecinos de la ciudad de Oberá. Según informaron, amenazó, junto a su hermano a una mujer de 30 años. Otros integrantes de “la familia” están detenidos acusados de  cometer varios  ilícitos.OBERÁ. En un procedimiento concretado el jueves en horas de la tarde por efectivos de la  seccional Tercera,  y división Patrulla Motorizada, dependientes de la Unidad Regional II, fue detenido Mario C., acusado de amenazar a una vecina en el Kilómetro Cero de Oberá.

Verónica P. (30), denunció el miércoles que mientras regresaba a su domicilio, el ahora detenido, junto a su hermano le profirió amenazas; el origen seria  conflictos de larga data entre ambas familias.

Inmediatamente montaron un operativo de búsqueda de los sospechosos,  quienes se dieron a la fuga. Mediante una tarea de seguimiento, el jueves en horas de la tarde uno de los sujetos fue detenido en la zona céntrica de la ciudad.

Este hombre es integrante de una familia conocida por atemorizar a los vecinos del lugar, en tanto que otros miembros del mismo grupo familiar se encuentran detenidos en distintas unidades penitenciarias acusados de  cometer varios  ilícitos. Interviene en este hecho el Juzgado de Instrucción 2, y el sumario judicial se lleva adelante en la seccional Tercera.

Leé también:

Despiste fatal: murió un adolescente sobre ruta 12


JK

Comentarios