Policiales

Cayó otro motodealer en Posadas

cargando anuncio

Tras la captura del llamado “dealer de la CBR”, ahora atraparon a otro motodealer, pero sobre la avenida Cocomarola. Fernando, de 31 años, portaba unos 11 envoltorios con restos de cocaína y unos 80 gramos de marihuana.

Cayó otro motodealer en Posadas

Tras la captura del llamado “dealer de la CBR”, ahora atraparon a otro motodealer, pero sobre la avenida Cocomarola. Fernando, de 31 años, portaba unos 11 envoltorios con restos de cocaína y unos 80 gramos de marihuana.POSADAS. Tras la captura del “dealer de la CBR”- concretada días atrás en Miguel Lanús- la Policía buscó a otros motociclistas dedicados a la venta de estupefacientes que operaban en esta zona y la avenida Cocomarola.

Y justamente sobre esta última arteria, en horas de la madrugada un móvil de Comando San Isidro salió en persecución de una moto fuera de control con dos ocupantes. Llamativamente el conductor del rodado cruzó el semáforo en rojo al notar la presencia policial.

Minutos después la patrulla interceptó a la motocicleta Guerrero 110cc en Cocomarola y calle 170.

Quién iba como acompañante se dio a la fuga. En tanto que fue detenido en el lugar Fernando (31), quien llevaba consigo una bolsa en cuyo interior tenía 11 envoltorios con vestigios de cocaína. También portaba un fragmento de marihuana (83 grs). Así lo constató la dirección Toxicomanía.

El juzgado Federal de Posadas ordenó el secuestro de las sustancias. En tanto que el detenido fue alojado en Comisaría 11° y también fue secuestrada la motocicleta.

Prensa de la Policía de Misiones

Comentarios