Policiales

Cayó “Petardo” acusado de robar a punta de cuchillo

cargando anuncio

Claudio C. de 23 años, habría asaltado a una mujer de 29 años en plena vía pública en San Ignacio, por lo que se montó un operativo que tuvo éxito en horas de la noche de ayer, jueves.

Cayó “Petardo” acusado de robar a punta de cuchillo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Claudio C. de 23 años, habría asaltado a una mujer de 29 años en plena vía pública en San Ignacio, por lo que se montó un operativo que tuvo éxito en horas de la noche de ayer, jueves.[/vc_column_text][vc_single_image image=”145727″ img_size=”full”][vc_column_text]SAN IGNACIO.  En las últimas horas intensos trabajos de investigación culminaron con la detención de Claudio C., alias “Petardo” (23), quien días atrás habría robado a una mujer de 29 en la vía pública.

Según denunció la damnificada circunstancias en que caminaba por la calle Bartolomé Mitre , se acercó un hombre y luego de amenazarla con un cuchillo le sustrajo una mochila que en su interior tenía la suma de 4.500 pesos y un celular.

El detenido por personal de la División Brigada de Investigaciones y Toxicomanía fue alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado  de Instrucción penal  N°1 de Posadas.

(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios