Policiales

Cayó presunto “dealer” vendiendo drogas en una comunidad mbya

cargando anuncio

Ocurrió en Iguazú y el joven fue detenido intentando comerciar cocaína y marihuana en la Comunidad Fortín Mbororé de Iguazú.

Cayó presunto “dealer” vendiendo drogas en una comunidad mbya

Se trata de un joven de 27 años que fue sorprendido este lunes al mediodía por efectivos de la división Drogas Peligrosas de Puerto Iguazú, cuando intentaba comercializar estupefacientes con otro joven en la Comunidad Fortín Mbororé. En su poder se incautó una mochila con 13 envoltorios de cocaína, un trozo de la misma sustancia, cogollos de marihuana, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Los policías realizaban tareas investigativas por la zona cuando observaron a dos jóvenes presuntamente vendiendo estupefacientes. Al momento de identificarlos, uno de ellos se dio a la fuga y el otro fue detenido en el lugar. Allí, el personal actuante realizó el test de campo en las sustancias halladas entre las pertenencias del joven, las cuales arrojaron resultados positivos para clorhidrato de cocaína y cannabis sativa.

Tras consultas con el Juzgado Federal de Eldorado, dispuso que los estupefacientes sean secuestrados y que el joven quede detenido hasta tanto se esclarezca su situación judicial, informó la policía en un parte de prensa oficial.

Comentarios