Policiales

Cayó un dealer e incautaron cocaína fraccionada para la venta

Ocurrió en un procedimiento en Garupá, este lunes a partir de las 22.25 en una calle del barrio Virgen de Fátima. Los uniformados secuestraron casi 16 gramos de cocaína por un valor superior a los 7500 pesos.

Cayó un dealer e incautaron cocaína fraccionada para la venta

Ocurrió en un procedimiento en Garupá, este lunes a partir de las 22.25 en una calle del barrio Virgen de Fátima. Los uniformados secuestraron casi 16 gramos de cocaína por un valor superior a los 7500 pesos.GARUPÁ. Un dealer fue detenido anoche en Garupá, en un procedimiento policial concretado este lunes a las 22.25 hs, en una calle vecinal del barrio Virgen de Fátima.

En la zona, en el marco del combate al narcotráfico y el narcomenudeo ejecutado por la Jefatura de Policía con supervisión del Ministerio de Gobierno, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Fátima UR X, realizaban sus habituales recorridas de prevención y observaron a un hombre en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial intentó escapar sigilosamente.

Allí, los policías interceptaron al sujeto identificado como Alfredo de 54 años y solicitaron la exhibición de sus pertenencias donde, además de dinero en efectivo, en dos cajas de cigarrillos se escondían varios envoltorios de polietileno que contenían una sustancia blanca, presumiblemente cocaína.

En ese contexto, se solicitó la presencia de personal de la Dirección de Toxicomanía, quien realizó prueba de campo sobre el material hallado que arrojó positivo para clorhidrato de cocaína con un pesaje de 15,9 grs. El valor de la sustancia asciende a $7520.

El Juez Federal de Posadas dispuso el secuestro del dinero y de la droga. En tanto, el involucrado fue notificado de su detención por Infracción a la Ley 23.737, siendo alojado en sede jurisdiccional sujeto a los trámites de rigor.

Prensa Jefatura

Más noticias
Comentarios
Policiales