Policiales

Detienen a un joven que forzó la puerta de un auto y culpó a Macri

Ocurrió esta mañana en cercanías del Ministerio de Trabajo, donde se desarrollaba una protesta de trabajadores estatales. Al ser abordado por el móvil de MisionesCuatro, el joven de 20 años detenido dijo que se vio obligado a delinquir por la situación económica, “propiciada” por el gobierno de Mauricio Macri.

Detienen a un joven que forzó la puerta de un auto y culpó a Macri

POSADAS. Un joven de 20 años fue detenido esta mañana en el microcentro posadeño, acusado de forzar la puerta de un automóvil. Pero el dato saliente del caso fue la insólita respuesta que dio el joven al móvil de MisionesCuatro, tras ser consultado por lo ocurrido.

Para el muchacho detenido, el gobierno del presidente Mauricio Macri es responsable de dejarlo sin posibilidades laborales, lo que lo llevó a delinquir. La detención se produjo cuando el móvil cubría una asamblea de trabajadores del Ministerio de Ecología, frente al Ministerio de Trabajo de la provincia.

Según el parte oficial de la Jefatura respecto del caso, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada con apoyo de Cadetes del Instituto Universitario de Seguridad, esta mañana detuvieron a Diego C. de 23 años. Minutos antes, el joven fue sorprendido robando dentro de un automóvil estacionado en el micro centro de la ciudad.

Los uniformados fueron alertados del hecho a través de los transeúntes, quienes manifestaron que un joven intentó sustraer elementos de un vehículo VW Gol, el cual se encontraba estacionado sobre las calles Colón y Sarmiento, y luego se dio a la fuga.

Rápidamente, se inició una pequeña persecución por el micro centro, que derivó en la captura del involucrado en las calles Belgrano y Félix de Azara. Entre sus pertenencias, se secuestró un cuchillo bajo acta correspondiente.

Momentos más tarde, se apersonó el propietario del auto, quien radicaría la denuncia en sede policial.

El detenido fue alojado en sede policial y será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales