Policiales

Cayó un tercer sospechoso por el homicidio del Bº San Jorge

cargando anuncio

El hecho sucedió en la del domingo 1 de mayo, y por el caso ya se hallaban detenidos dos hombres de 39 y 44 años acusado de asesinar a Adrián Esteban Amarilla de 24 años. En ese entonces, la policía secuestró en poder de estos, una remera con manchas de sangre, un teléfono celular y una barreta.

Cayó un tercer sospechoso por el homicidio del Bº San Jorge

POSADAS. A las 21:30 del domingo 1 de mayo, un vecino llamó a la policía al escuchar que en su vivienda, Adrián de 24 años había ingresado con una herida en el cuello. Al joven lo trasladaron sus familiares hasta el hospital Madariaga, sin embargo, llegó sin signos vitales producto de la lesión de arma blanca que tenía en su cuello y generó que perdiera mucha sangre.

No obstante, la División Búsqueda y Captura de Prófugos continúo con las coyunturas del caso y llegó hasta un domicilio de la zona de la Tablada del barrio San Jorge, en donde residiría el involucrado. Según declaraciones de testigos, este viernes quedó detenido un hombre de 50 años, quien también habría tenido participación en el suceso.

El implicado fue detenido y por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas, quedó alojado en la sede policial y en las próximas horas deberá comparecer ante esos estrados para prestar declaración indagatoria en el hecho que se investiga.

Comentarios