Atrapan al Chacal de Miramar: tuvo 4 hijas con su hija adoptiva

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: adoptó, mamá ahora, poder cruzar, encerrada y sometida, cruzar a la playa, poder cruzar a la playa, miramar, playa, hijas, vivía, mamá, acusado, cruzar, ciudad, hombre, joven, le, 14, sexual, y fue.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales.

El acusado, que adoptó a una joven de 14 años y la violó, teniendo cuatro hijas con ella, mantenía a toda la familia encerrada y sometida. Cayó por abusar de una de las niñas. “Mamá, ahora vamos a poder cruzar a la playa”, dijo una de las chicas.

MIRAMAR. El infierno dentro de una casa de Miramar duró más de una década. Recién en las últimas horas, una mujer de 29 años se animó finalmente a romper el silencio y denunciar al hombre que la había adoptado cuando tenía 14. Así salió a la luz una trama de abusos y perversión que conmocionó, incluso, a los investigadores de la ciudad balnearia, conocida como La ciudad de los niños.

Todo empezó cuando el acusado, un empleado rural, rescató a la joven, que en ese momento tenía 14 años, de la situación de calle en la que vivía. La adoptó bajo su tutela pero al cumplir los 17 la convirtió en su esclava sexual. De esas violaciones nacieron cuatro hijas.

La familia vivía encerrada y sometida a este hombre que, además, nunca les permitió estudiar y era el único sostén económico de las cinco mujeres, señaló el diario La Capital. El límite llegó para la denunciante cuando lo descubrió, en noviembre de 2017, obligando a una de sus hijas, de 12 años, a que le practicara sexo oral.

Un grupo de peritos, entre ellos una ginecóloga y una psicóloga, avalaron el relato de la víctima tras la denuncia y se ordenó entonces una restricción de acercamiento para el acusado. Pero no la cumplió. Le mandó mensajes intimidantes a la mujer y la Justicia lo detuvo en el campo donde se encontraba trabajando, sin que se resistiera al arresto.

“Mamá, ahora vamos a poder cruzar a la playa”, fue una de las frases que la menor le dijo a su mamá delante de la policía, al enterarse de que su papá ya no podría acercarse a ellas. La causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”.

TN

Comentar