Policiales

Chacra 145: mató a su cuñado por un cigarrillo

El jueves por la noche la policía encontró sin vida a un joven de 20 años en la chacra 245 de Posadas. Había sido apuñalado por su propio cuñado. Escucha el testimonio de la familia de la víctima.

Chacra 145: mató a su cuñado por un cigarrillo

POSADAS. El jueves por la noche un nuevo homicidio se registró en la ciudad capital. Esta vez en chacra 145 donde un hombre mayó a puñaladas a su cuñado, se fugó y el viernes por la mañana se entregó en la comisaria.

El hecho ocurrió en la zona de calle Las Uvas y avenida Martin Fierro. En el lugar, la policía encontró con una puñalada en el pecho y sin signos vitales a un joven de 20 años que fue identificado como Orlando Matias Acosta (20), alias Dumbo.

El joven fue atacado momentos antes por su propio cuñado Ariel C. (36), alias “el Gordo” quien se dio a la fuga, pero a primera hora de este viernes se entregó en la comisaria.

La familia pide justicia

En exclusiva,  MisionesCuatro pudo dialogar con la familia de la victima del crimen de la chacra 145. Sandra Acosta, hermana de Orlando relató que su hermano caminaba por los pasillos del barrio cuando mantuvo un feroz enfrentamiento con su cuñado.

El Gordo vive enfrente de su casa y habría golpeado a la victima porque le pidió un cigarrillo. “Le dio una patada y le rompió la cabeza, mi hermano corrió y este tipo se escondió”, dijo Sandra. “Entró a la casa, sacó un arma blanca y le provocó varias puñaladas”

Sobre el crimen de su hermano, Sandra precisó que “murió en el lugar, frente a mi casa, en el pasillo”.

Orlando, que se ganaba la vida como changarín era uno de los seis hermanos de Sandra. “La única familia que tiene somos nosotros”, dijo compungida la mujer quien insistió en el pedido de justicia.

“El gordo es reincidente, falopero y dealer”

Leonardo, primo de la victima comentó a MisionesCuatro que el victimario, conocido como “El Gordo”, “vivía empastillado”. “Tenía una cantidad de problemas y andaba con cuchillo”. Sobre Orlando agregó: “era re buenito, no molestaba a nadie”.

Leé también:

Otro homicidio en las calles de Posadas

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales