Policiales

Un chico de 16 años recibió una puñalada en gresca entre patotas

cargando anuncio

Ocurrió a las 5.10 de esta madrugada, a la salida de un cumpleaños en la manzana 29 de Posadas, en jurisdicción de la Seccional Novena. Un joven de 18 años resultó detenido por la agresión. En tanto que la víctima se encuentra internada en el Madariaga.

Un chico de 16 años recibió una puñalada en gresca entre patotas

Ocurrió a las 5.10 de esta madrugada, a la salida de un cumpleaños en la manzana 29 de Posadas, en jurisdicción de la Seccional Novena. Un joven de 18 años resultó detenido por la agresión. En tanto que la víctima se encuentra internada en el Madariaga.POSADAS. Esta mañana a las 5.10 hs, desde el Caps 32 avisaron a la comisaría 9ª que un menor de 16 años había sido asistido luego de recibir un puntazo en el tórax. Los efectivos de la citada dependencia policial fueron hasta el centro asistencial y registraron los primeros datos a través del relato de la misma víctima y testigos.

Mientras  el paciente era trasladado al hospital Madariaga para mejor atención, efectivos de la Mini Brigada de la 9ª fueron en busca del presunto agresor quien fue localizado en las inmediaciones. Pese a que intentó huir fue atrapado Cristian C. (18).

Presumiblemente el menor de 16 años junto a sus amigos, protagonizaron un enfrentamiento con otro grupo, a la salida de un cumpleaños en la manzana 29. En medio de la contienda, la víctima recibió un cuchillazo.

El lesionado permanece internado en el Hospital Madariaga y se aguarda nuevo parte médico. Aparentemente está fuera de peligro.

(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)

Comentarios