Policiales

Chocó el auto y cuatro meses después se le incendió

Un auto que cuatro meses atrás fue chocado, apareció en llamas durante la madrugada del sábado en Puerto Piray. Al parecer, el vehículo se encontraba en desuso, chocado, de baja y para destrucción y habría sufrido una falla electromecánica que provocó el incendio.

Chocó el auto y cuatro meses después se le incendió

Curioso hecho ocurrido este sábado, pasadas las 00:25, en el barrio Unión de Puerto Piray. Al parecer, se incendió un auto que estaba frente a la vivienda familiar desde que fue chocado hace unos cuatro meses.

Se trató de un Peugeot 208, dominio MVZ-288, que se encontraba en el patio delantero de una propiedad y fue totalmente consumido por las llamas que fueron controladas por bomberos.

En diálogo con la policía, los propietarios del domicilio identificados como Salinas Franco de 63 años, y José Auterio Vázquez Almada de 66 años, manifestaron que el vehículo es propiedad de su sobrino Escolástico Franco Almada, quien actualmente se encuentra viviendo en la Provincia de Buenos Aires y que hace aproximadamente cuatro meses habría sido chocado, por ello, las autoridades sospechan que pudo haberse tratado de una falla electromecánica.

Almada de 30 años manifestó vía telefónica que dicho vehículo se encontraba en desuso, chocado, de baja y para destrucción y que el mismo no radicaría la denuncia.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
General