Policiales

Choque de motos dejó como saldo una beba herida y una mujer grave

Ocurrió sobre la Avenida Juan Pablo II, anoche, a las 21.45 hs., donde una Honda Wave, impactó con una Guerrero. Producto de la colisión, resultaron heridos Andrea G., Cristian N., Mara (de 6 meses) y Mirta C. Esta última está con riesgo de vida.

Choque de motos dejó como saldo una beba herida y una mujer grave

PUERTO IGUAZÚ. Un grave siniestro vial se produjo anoche, pasadas las 21.45 sobre la avenida Juan Pablo II, dejando como saldo varios heridos, entre ellos una beba de 6 meses, y una mujer luchando por su vida. Según fuentes policiales, por causas que son materia de investigación, chocaron dos motos de 110 cc. frente a la planta recicladora municipal.

Tras ser avisados del siniestro vial, los uniformados de la Seccional Cuarta de Iguazú constataron que se produjo una colisión al medio de la arteria principal. Por razones que se trata de establecer, chocaron frontalmente dos motocicletas Honda, una Wave (Dominio 324-IVL), color negra, y una Guerrero, también de color negro (Dominio 802-DYZ).

Otro choque frontal de motos

Según las primeras versiones, la Honda en la que iban Cristian N., Mara (una beba de 6 meses de edad), y Mirta C., salía en dirección a una rotonda cercana. En tanto, la Honda Guerrero, conducida por Andrea G., circulaba en sentido contrario cuando se dio el brutal choque.

En el lugar intervinieron tres ambulancias, una perteneciente a la Unidad de Rescate de Bomberos. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Samic Marta Schwarz. Personal de la Policía Científica realizó tareas de rigor en el lugar del hecho. Secuestraron las dos motocicletas siniestradas.

Asimismo, el médico policial, examinó a los heridos y expidió el certificado correspondiente a cada uno.

Los diagnósticos de los heridos

Mirta C., al momento del examen “se encuentra en regular estado general, con politraumatismos, más fractura de cráneo, se espera intervención de neurocirujano para establecer” pasos a seguir.

En tanto, la menor Mara Milagros permanece “con cuadro clínico de politraumatismos, al momento del examen, está en regular estado general y permanecerá internada para evolución y tratamiento”.

Respecto a Cristian N., quien conducía la Honda Wave, “al momento del examen estaba lúcido, con traumatismo cráneo – facial, contunsión equimótica de ojo derecho y región molar del mismo lado, traumatismo de boca, mas politraumatismos y escoriaciones varias”.

La cuarta persona herida, Andrea G., la motociclista que conducía la Guerrero, de acuerdo con el médico policial, también estaba “lúcida, ubicada con contusión equimótica de ojo derecho escoriaciones leves en mano derecha y región abdominal resto sin particularidades”.

Luego de estos diagnósticos, a Marta C., la derivaron al Hospital Madariaga (el hospital de Agudos de Nivel 3, el de mayor complejidad de la provincia). Marta se encuentra en estado crítico y con riesgo de vida.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
<