Policiales

Choque de motos dejó varios lesionados en Posadas

Ocurrió esta mañana en la intersección de las Avenidas Lavalle y Chacabuco, donde colisionaron una Honda Titan 150 cc. y una Motomel de igual cilindrada. Hay cinco personas lesionadas producto del siniestro.

Choque de motos dejó varios lesionados en Posadas

POSADAS. Dos motocicletas chocaron esta mañana alrededor de las 6.20 hs., en el cruce de las avenidas Chacabuco y Lavalle, dejando como saldo, cinco personas lesionadas. Los heridos estarían fuera de peligro. Las causas del siniestro son materia de investigación.

De acuerdo con fuentes policiales, una motocicleta marca Honda Titan 150 cc. (Dominio 354-IS) conducida por el ciudadano Emanuel F. (20) y acompañado por Tobías I. G. (20) y Prisicila B. (18) circulaba por Av. Lavalle rumbo al sur, cuando, al llegar a la intersección con Av. Chacabuco, impactan en la parte lateral izquierda de la mencionada motocicleta marca motomel 150 cc. (Dominio 726-KSY).

En este segundo rodado, se trasladaban José D. (75) como conductor y Carmen B. (47) como acompañante. A raíz del impacto ambos conductores y sus respectivos acompañantes cayeron a la cinta asfáltica.

Según las fuentes, cuatro ambulancias trasladaron a todos los lesionados al Hospital de agudos Dr. Ramon Madariaga. Personal de la Policía Científica realizó las pericias de rigor. Además, los uniformados de la Comisaría Tercera, procedieron al secuestro de ambos rodados, bajo orden judicial.

Comentarios
Más noticias