Policiales

Choque de motos en avenida Inmigrantes dejó a dos personas heridas

cargando anuncio

En la tarde del martes, se registró un siniestro vial en la intersección de la Avenida Inmigrantes y la Calle Puerto Rico, en Puerto Iguazú. El incidente involucró a dos motocicletas y dejó como resultado lesiones leves en los ocupantes.

Compartir
Compartir articulo
Choque de motos en avenida Inmigrantes dejó a dos personas heridas

El siniestro ocurrió alrededor de las 14:30, cuando una moto Honda Tornado 250 cc, conducida por Walter B., de 67 años de edad, y acompañado por su hijo Mauricio B., de 13 años, colisionó con otra moto Mondial, que era conducida por Verónica G., de 35 años.

Inmediatamente después del incidente, los servicios de emergencia fueron alertados y se dirigieron al lugar. Al llegar, se constató que Mauricio B. no presentaba lesiones aparentes, según el diagnóstico realizado por el médico policial en turno.

Por otro lado, Walter B. fue examinado y se determinó que presentaba excoriaciones circulares de 3×3 cm en el codo derecho, una herida cortante en la rodilla izquierda y una herida cortante en el pie izquierdo.

Ambos conductores fueron atendidos en el lugar por personal médico y no fue necesario su traslado a un centro asistencial.

Comentarios