Policiales

Choque en avenidas Ituzaingó y Santa Catalina

Chocaron una Citroën Berlingo y una motocicleta Marca Gilera Smash en avenidas Ituzaingó y Santa Catalina. Por el hecho, los dos ocupantes de la moto fueron trasladados al hospital Madariaga.

Choque en avenidas Ituzaingó y Santa Catalina

Chocaron una Citroën Berlingo y una motocicleta Marca Gilera Smash en avenidas Ituzaingó y Santa Catalina. Por el hecho, los dos ocupantes de la moto fueron trasladados al hospital Madariaga.Esta mañana en avenidas Ituzaingó y Santa Catalina se produjo un siniestro de tránsito que involucró a una Citroën Berlingo y una motocicleta Marca Gilera Smash. Por el hecho, los dos ocupantes de la moto fueron trasladados al hospital Madariaga.

Ocurrió este viernes pasadas las 7 de la mañana cuando el móvil de la empresa Andresito S.R.L., dominio MRY-240, conducido por Ricardo Daniel Barboza (50), habría sido colisionado por la moto dominio 636-DAX, que era manejada por Luis Espindola (35) que iba acompañado por Brian Emanuel Sugaski (26).

Por las heridas sufridas tras el impacto, Espindola y Sugaski fueron trasladados en ambulancias 515 y 447 respectivamente al hospital Madariaga de la ciudad.

Leé también:

Grave situación de vecinos del Barrio Patotí

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos