Policiales

Choque en San Martín: dos muertos y cinco heridos

Triple choque sobre ruta 103 donde estuvieron involucrados un colectivo, un utilitario y un camión. Hubo dos muertos y cinco heridos.

Choque en San Martín: dos muertos y cinco heridos

Finalmente, se confirmó que se trató de un triple choque sobre ruta provincial 103 donde estuvieron involucrados un colectivo de pasajeros, un utilitario y un camión cargado con pintos. Murieron dos personas y otras cinco resultaron heridas.SAN MARTÍN. Ampliando el choque frontal sobre ruta provincial Nº103, fuentes policiales confirmaron a MisionesCuatro.com que en el hecho estuvieron involucrados tres vehículos y que las víctimas fatales fueron dos personas: el conductor del utilitario Mercedes Benz y una pasajera del colectivo.

Fue pasadas las 18 horas de este martes en ruta provincial Nº103 a la altura de “la cantera” de San Martín. En el lugar colisionaron un colectivo de la empresa Nuestra Señora del Rosario, un utilitario Mercedes Benz y un camión cargado con pinos.

Por el hecho perdió la vida de manera instantánea el conductor del utilitario identificado como Darío Ocampo. Además, del pasaje del colectivo fueron trasladados de urgencia al Samic de Oberá Romina Gómez (31), Cabo de la policía, Elvira Freund, (65), Lorena Alvez, Guillermo Darwin, Daniel Da Silva (24), quien quedó atrapado dentro del colectivo y otra persona de sexo femenino identificada como Jessica (18) que habría ingresado sin vida.

Además, el conductor del camión Chevrolet C600, dominio TFC-930, fue identificado como Daniel Oscar Espindola, (47) que resultó ileso.

Leé también:

Un muerto en choque frontal en ruta 103

 

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Deportes
Nacionales