Policiales

“Cuando fuimos a ver al motociclista ya estaba en pedazos”

Un terrible choque entre una camioneta y una motocicleta ocurrió esta mañana sobre Avenida Cocomarola. Una testigo reveló detalles a Misiones Cuatro: “Escuchamos el ruido de la camioneta y cuando vimos le levantó a la moto. Cuando fuimos a ver al motociclista ya estaba muerto”.

“Cuando fuimos a ver al motociclista ya estaba en pedazos”

Un terrible choque entre una camioneta y una motocicleta ocurrió esta mañana sobre Avenida Cocomarola. Una vecina de la zona fue testigo del hecho y reveló detalles a Misiones Cuatro: “Escuchamos el ruido de la camioneta y cuando vimos le levantó a la moto. Cuando fuimos a ver al motociclista ya estaba muerto”.POSADAS. Un hombre que iba al mando de una moticleta Honda CVX 200 perdió la vida este martes, tras ser embestido por una camioneta Dodge 100 guiada por Maximiliano C. (19). Ocurrió a las 10 de la mañana aproximadamente, sobre Avenida Cocomarola, en inmediaciones de la Unidad Regional X, a dos cuadras de Avenida Cabo de Hornos.

Una vecina de la zona que fue testigo del hecho dialogó en exclusiva con Misiones Cuatro y brindó detalles, “Escuchamos el ruido de la camioneta y cuando vimos, la camioneta estaba encima de la moto, después la levantó. La camioneta empezó a dar vueltas y terminó contra el portón de la casa del vecino. Cuando fuimos a ver al motociclista ya estaba muerto”, dijo la mujer.

El motociclista iba solo y en la camioneta se transportaban tres jóvenes, según relató la testigo. De acuerdo a expresiones del conductor de la camioneta, se habría roto la dirección de su vehículo, lo que hizo que perdiera el control y terminara impactando contra el motociclista que murió en el acto.

En su crudo testimonio, la mujer reveló que cuando corrieron para intentar socorrer al conductor del ciclomotor, ya no había nada por hacer y la imagen fue desgarradora, “Cuando corrimos a ver al motociclista estaba en pedazos, pobre hombre. Miramos para ver si lo conocíamos, pero estaba irreconocible, un desastre total”, señaló.

La Policía aún no pudo identificar al fallecido.vm.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General