Policiales

Choque fatal en Aristóbulo: dos niños fueron derivados al Hospital de Pediatría

Según lo informaron los encargados de prensa del Ministerio de Salud Pública, se trata de una niña de 3 años y un chico de 10, ambos con fracturas. En este choque frontal, fallecieron dos mujeres y 10 personas –5 de ellos menores– fueron hospitalizadas.

Choque fatal en Aristóbulo: dos niños fueron derivados al Hospital de Pediatría

POSADAS. Autoridades del Ministerio de Salud Pública difundieron el parte médico de los heridos que sobrevivieron al choque frontal que se registró este domingo por la tarde en la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 934, en Aristóbulo del Valle. En este choque, murieron Blanca Inés Guerrero y Estela Noemí Gomeñuka.

Según informó el ministerio, en total ingresaron 10 pacientes al Hospital Samic de Oberá, 5 mayores y 5 menores. De los hospitalizados, una niña de 3 años fue derivada anoche al Hospital de Pediatría “Fernando Barreyro”, con fractura de tibia y pelvis inestable. Esta mañana, trasladaron a un niño de 10 años con fractura de fémur, para una intervención quirúrgica.

En tanto, en Oberá, permanecen en el sector de pediatría dos niños, uno de 7 años con politraumatismo y otro de 12 años con fractura de clavícula izquierda y de fémur. La menor restante de 3 años recibió el alta médica esta mañana.

El parte de los mayores de edad

Por otra parte, respecto de los pacientes mayores de edad, una mujer de 20 años recibió el alta médica. En tanto, dos hombres permanecen internados en el SAMIC de Oberá. Uno de ellos padece un politraumatismo de leve a moderado con fractura de tibia y peroné.

Imagen ilustrativa

Asimismo, también siguen hospitalizadas dos mujeres: una de ellas politraumatizada con fractura de miembro inferior y traumatismo torácico, y la otra con fractura de mano y traumatismo de cráneo leve.

Cabe recordar que Gomeñuka y Guerrero, fallecieron en el acto cuando un Chevrolet Corsa impactó de frente contra un Renault 19.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General