
Según el testimonio de Ardenio S., de 46 años, quien se encontraba estacionado en la banquina del By Pass en dirección de Garupá a Corrientes debido a problemas mecánicos con su camioneta Ford F100, con patente WQI202, fue impactado violentamente en la parte trasera de su vehículo.
Posteriormente, observó un auto Fiat Uno, con patente GFI095, con una persona de sexo masculino atrapada en el asiento del acompañante. La ambulancia presente en el lugar confirmó que el ocupante del Fiat Uno no presentaba signos vitales.
Testigos presenciales afirmaron que el conductor del auto Fiat Uno huyó a pie en dirección hacia Corrientes después del siniestro.
Posteriormente, la policía informó que procedió a la detención del conductor del Fiat Uno, identificado como Walter David F., de 42 años y residente en la localidad de Santo Pipó. El hombre fue encontrado a tres kilómetros del lugar del siniestro.
Seguí leyendo