Policiales

Choque frontal en Santa Helena; dos heridos

Ocurrió durante la tarde del lunes a la altura del by pass de ruta 12 en el barrio Santa Helena. Un Fiat Uno y un camión cisterna chocaron frontalmente. Por el hecho dos personas resultaron gravemente heridas.

Choque frontal en Santa Helena; dos heridos

Ocurrió durante la tarde del lunes a la altura del by pass de ruta 12 en el barrio Santa Helena. Un Fiat Uno y un camión cisterna chocaron frontalmente. Por el hecho dos personas resultaron gravemente heridas.GARUPÁ. Tarde trágica en el by pass de ruta 12 a la altura de Santa Helena donde colisionaron violentamente y de forma frontal un Fiat Uno, dominio GSN- 635, y un Camión Cisterna de la empresa YPF, dominio OYQ-552.

El vehículo menor era conducido por Ramón S., (24) quien iba acompañado por su pareja Belen Agustina G. (20), quienes circulaban en sentido Garupá-Posadas y a la altura de la entrada del club “UTA”, se cruzaron de carril chocando frontalmente con el camión conducido por Joel Zacarias C. de 47 años.

La pareja fue trasladada al Hospital Madariaga en ambulancias del servicio de emergencias con graves heridas. El camionero resultó ileso.

El tránsito fue reordenado por la policía.

Leé también:

Posadas, el litro de leche podría llegar a los 80 pesos

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General