Policiales

Choque y muerte de un ex ministro de Salud de Misiones

Ocurrió durante la tarde del jueves en ruta nacional 14 casi 120 a la altura de Gobernador Virasoro. Colisionaron Renault Logan y una camioneta. Por el choque falleció el ex ministro de Salud de Misiones, actual decano Universidad Barceló de Santo Tomé, Víctor Hugo Martínez. El deceso fue confirmado por la institución.

Choque y muerte de un ex ministro de Salud de Misiones

Ocurrió durante la tarde del jueves en ruta nacional 14 casi 120 en la vecina provincia de Corrientes. Colisionaron Renault Logan y una camioneta. Por el choque falleció el ex ministro de Salud de Misiones, actual decano Universidad Barcelo de Santo Tomé, Víctor Hugo Martínez. El deceso fue confirmado por la institución.

CORRIENTES. Víctor Hugo Martínez falleció durante la tarde del jueves tras chocar frontalmente el auto que conducía con una camioneta sobre ruta 14. Fue ministro de Salud de Misiones entre los años 1991 y 1994.

Martínez era vicedecano de la sede Santo Tomé de la Universidad Fundación Barceló. Perdió la vida este jueves en un choque frontal entre una camioneta y un Renault Logan sobre la ruta nacional 14.JK

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Nacionales
<