Policiales

Choque múltiple con heridos graves en avenida Llamosas

Un vehículo chocó a otro automóvil y a una moto, terminando incrustado contra una vivienda en la zona de la Avenida Tulo Llamosas y Cabo de Hornos. El conductor que desató el siniestro, estaba fuertemente alcoholizado y agredió a uniformados que se acercaron al lugar. Habrían encontrado un arma dentro de su automóvil.

Choque múltiple con heridos graves en avenida Llamosas

Un vehículo chocó a otro automóvil y a una moto, terminando incrustado contra una vivienda en la zona de la Avenida Tulo Llamosas y Cabo de Hornos. El conductor que desató el siniestro, estaba fuertemente alcoholizado y agredió a uniformados que se acercaron al lugar. Habrían encontrado un arma dentro de su automóvil.POSADAS. Un automóvil transitando a gran velocidad, chocó con una moto y se incrustó en una vivienda, dejando como saldo varias personas heridas, algunas de ellas de gravedad. Además, se confirmó que el conductor del vehículo estaba alcoholizado y llevaba un arma consigo en el automóvil.

El grave siniestro vial se produjo esta mañana, en la Avenida Fernando Elías Llamosas y Avenida Cabo de Hornos, y tras el siniestro hubo un violento incidente con el mencionado conductor, que habría agredido a policías que intervinieron en el lugar.

Todo sucedió cuando un vehículo pasó un semáforo en rojo a elevada velocidad, colisionó a una moto, un coche, y fue a parar en una vivienda dejándola destruida. El automóvil se trasladaba a tal velocidad que terminó incrustado en el inmueble. Varias personas resultaron heridas y fueron derivadas al hospital Madariaga. El propio conductor fue uno de los lesionados.

En el auto, encontraron un arma de fuego.

Norma, la dueña de la casa afectada, había salido un momento cuando ocurrió el incidente y contó que el conductor “estaba muy sacado”. Al tiempo que confirmó que agredió a uniformados, en el instante en que se acercaron al lugar del siniestro.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales