Policiales

Violento choque y vuelco en avenida Blas Parera

Este martes al mediodía un Fiat Palio chocó la parte trasera de un Ford Ka y terminó volcado sobre la vereda de avenida Blas Parera de Posadas. Ambos conductores pasaron el control de alcoholemia.

Violento choque y vuelco en avenida Blas Parera

Este martes al mediodía un Fiat Palio chocó la parte trasera de un Ford Ka y terminó volcado sobre la vereda de avenida Blas Parera de Posadas. Ambos conductores pasaron el control de alcoholemia. POSADAS. Durante el mediodía de este martes, chocaron dos autos sobre avenida Blas Parera y Calle Soria.

Fuentes policiales informaron a MisionesCuatro.com que un Fiat Palio, dominio AA 014 JV, conducido por Diego Armando A. (33), quien iba acompañado por Lautaro (12) y Maxi (7); en sentido Este a Oeste, colisionó la parte trasera derecha de un Ford Ka, dominio LXC 853, conducido por Ana Laura P. (28), quien iba acompañada por Luz Maitena A. (2). El Palio terminó volcado sobre la vereda.

Ambulancias de emergencias trabajaron en el lugar y atendieron a los heridos por lesiones leves. Policía Científica trabajó en las pericias de rigor.

Ambos conductores fueron trasladados la comisaría Seccional Sexta donde fueron examinados por el bioquímico de turno, cuyo examen de alcoholemia arrojó 0,00 gramos de alcohol por litro de sangre para los dos.

Leé también:

Fin de semana largo: retuvieron 127 licencias


JK

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales