Policiales

Choque y vuelco de un camión con vacas

Ocurrió este lunes a la tarde en ruta 12 a la altura de Montecarlo. En el hecho estuvieron involucrados un auto y un camión que transportaba vacas. Hubo dos heridos y animales muertos.

Choque y vuelco de un camión con vacas
Foto vía @hugauna

En ruta 12, a la altura de Montecarlo, chocaron un auto y un camión que transportaba vacas. Por el hecho hubo personas heridas y animales muertos.

Fuentes policiales consultadas por MisionesCuatro revelaron que fue pasadas las 18,00 horas del martes, a la altura del km 1523 de la ruta 12 y estuvieron involucrados un auto y un camión cargado con vacas.

El siniestro estuvo protagonizado por un Renault Simbol, dominio KFI 786, conducido por Roberto Oscar Gómez de 42 años, acompañado de su hermano Orlando Rubén de 43 años, y un camión Iveco Eurocargo, dominio JCL 068, que circulaba en sentido contrario cargado con vacas y conducido por Diego Handers. 

Como consecuencia del siniestro fueron trasladados al hospital de área local el conductor del camión y el acompañante del rodado menor y posteriormente al hospital Samic para estudios de mayor complejidad. 

Comentarios
Más noticias