Policiales

Colectivo fue víctima de vandalismo

cargando anuncio

Ocurrió en la mañana de este lunes en la intersección de la Avenida López Torres y Comandante Rosales. Se trata de un colectivo de la Línea 27. No hubo heridos. Los atacantes son tres menores de edad que fueron demorados.

Colectivo fue víctima de vandalismo

Ocurrió en la mañana de este lunes en la intersección de la Avenida López Torres y Comandante Rosales. Se trata de un colectivo de la Línea 27. No hubo heridos. Los atacantes son tres menores de edad que fueron demorados.Efectivos de la comisaría 3ª intervinieron esta mañana, a las 07:05, en López Torres y Comandante Rosales. En el lugar el chofer del colectivo de la línea 27, Hugo A. (42) manifestó que momentos antes estaba al mando de la unidad con el semáforo en rojo, cuando se percató de que una piedra impactó contra la parte trasera del ómnibus.

La piedra provino desde de un grupo de menores a lo que momentos antes no pudo subir ya que el pasaje estaba completo. Aparentemente por este motivo los mismos reaccionaron con la pedrada.

En el lugar fueron puestos bajo resguardo tres menores de 10, 11 y 13 años quienes en la comisaría  3ª fueron restituidos a sus progenitores.

El daño en el ómnibus fue parcial y no se registraron lesionados.

Comentarios