[vc_row][vc_column][vc_column_text]Policías fingieron ser compradores y recuperaron una moto que había sido robada en Barrio Ñu Porá de Garupá.[/vc_column_text][vc_single_image image=”157126″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]GARUPÁ. El sábado a las 20 hs en el barrio 110 viviendas, efectivos de la División Investigaciones UR X secuestraron una motocicleta Motomel 110 cc denunciada como sustraída del domicilio de Rubén D. R., en el barrio Ñu Porá.
A raíz de la denuncia, la policía inició la investigación localizando la moto en redes sociales de compra-venta donde era ofertado a bajo costo. Los investigadores contactaron al vendedor y pactaron una supuesta compra.
Supuestos compradores.
Personal policial encubierto detuvo a Hernán B. (20) sobre avenida Las Américas e incautó la moto. Según manifestó, el detenido había adquirido la moto días antes en la misma red social a una persona desconocida.
Los secuestrado y el detenido fueron alojados en la comisaria jurisdiccional a disposición de Magistrado de turno, prosiguiéndose los tramites de rigor.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Fingieron ser compradores y recuperaron una moto” username=”misionescuatro”]
Nota relacionada: Recuperaron motos robadas y detuvieron a un joven zona Oeste – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]