POSADAS. Cerca de las 7 horas del miércoles, una mujer de 44 años que se desempeña como inspectora municipal, se encontraba sobre la calle Santa Fe, cuando fue sorprendida por un motochorro que le arrebató de la mano su teléfono celular.
La damnificada realizó la denuncia y, desde ese momento, los agentes de la División Investigaciones comenzaron con la pesquisa. Fue así que, a través de las imágenes fílmicas de videovigilancia, lograron identificar el rodado y al delincuente en cuestión.
Seguidamente, los agentes encubiertos llevaron a cabo tareas de vigilancia en cercanías al domicilio del sospechoso, donde cerca del mediodía lo interceptaron y lo detuvieron.
Además, le secuestraron una motocicleta Yamaha Fz y un teléfono celular perteneciente a la víctima. Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia.
En tanto, la motocicleta fue llevada a la Comisaría Primera, donde quedará depositado como elemento probatorio en la causa. Mientras que el artefacto recuperado luego de los trámites de rigor será restituido a su propietaria.