Policiales

Concepción de la Sierra: cayó el violador de la joven embarazada

cargando anuncio

Se trata del caso de la joven de 20 años, que cursa su noveno mes de gestación y fue ultrajada por un depredador sexual en un yerbal de Concepción de la Sierra. El delincuente y sus dos cómplices estaban encapuchados, pero igual fue reconocido.

Concepción de la Sierra: cayó el violador de la joven embarazada

CONCEPCIÓN DE LA SIERRA. El aberrante caso de la violación de una embarazada con 9 meses de gestación parece avanzar hacia un esclarecimiento, con la detención del presunto autor del crimen, por orden del juez de instrucción 4 de Apóstoles, Dr. Miguel Ángel Faría.

La víctima que denunció haber sido abusada sexualmente el viernes pasado en un yerbal, amplió su exposición policial recientemente. Logró recordar algunos detalles de lo sucedido y en esa instancia alcanzó a reconocer la voz de uno de los encapuchados que la violó. El depredador sexual es un conocido suyo de la zona y las autoridades actuaron de inmediato.

El juez Faría, ordenó un allanamiento en la vivienda del sujeto apuntado. En el lugar en el cual incautaron varios elementos que podrían servir para esclarecer el aberrante ataque que conmociona a la provincia y al país. Los investigadores secuestraron un buzo con detalles blancos, prenda de similares características a la descrita por la víctima en su denuncia.

Según un matutino posadeño, el sospechoso fue capturado en la vía pública, poco después de allanamiento. Al momento de su detención llevaba puesta una gorra, prenda que también fue señalada por la víctima. Ambos procedimientos fueron concretados en Concepción de la Sierra.

La violación, ocurrió el pasado viernes, cuando la víctima a su casa en horas de la noche y fue interceptada sobre una calle del barrio Pozo Público y llevaba a un yerbal donde fue abusada sexualmente. En un principio, se hablaba de tres sospechosos y de una violación grupal (o “en manada”), pero al parecer, los cómplices no habrían abusado de la víctima.

Milagrosamente, el embarazo de la víctima no corrió riesgo, pese al brutal ultraje y delito contra la integridad sexual.

Comentarios