Policiales

Conducía al borde del coma alcohólico en Ñu Porá

cargando anuncio

Fue sorprendido por la policía haciendo bruscas maniobras al mando de un utilitario, cerca del By Pass. de Garupá. Cristian C. (31) adujo “estar probando” su vehículo. Fue sometido al alcotest y dio positivo con un excesivo: 2, 79 g/l.

Conducía al borde del coma alcohólico en Ñu Porá

Fue sorprendido por la policía haciendo bruscas maniobras al mando de un utilitario, cerca del By Pass. de Garupá. Cristian C. (31) adujo “estar probando” su vehículo. Fue sometido al alcotest y dio positivo con un excesivo: 2, 79 g/l.GARUPÁ. Durante la noche del martes un peatón fue hasta un control policial, apostado sobre ruta 12, y manifestó que un Citroën Berlingo circulaba a excesiva velocidad por colectora y de manera reiterada giró bruscamente en el acceso al barrio Ñu Porá.

El peatón dijo que temió por su integridad ya que venía con su carro y al ser rozado por el vehículo el conductor se habría mostrado alterado y con signos de estar alcoholizado.

Inmediatamente efectivos de Comando UR-X y de la 5ª intervinieron en el lugar e interceptaron al utilitario que circulaba a excesiva velocidad.

Pese a que Cristian C. (31) adujo “estar probando” su vehículo recientemente adquirido, era evidente que estaba fabulando y que estaba ebrio. Fue sometido al alcotest y dio positivo con un excesivo: 2, 79 g/l, informó la policía en el parte de prensa.

Preventivamente el conductor fue alojado en sede policial y luego puesto a disposición del Juzgado de Faltas.JK

Comentarios