Policiales

Conducía ebrio, embistió a un peatón, huyó y fue apresado

cargando anuncio

Ocurrió esta madrugada en 25 de Mayo, alrededor de las 5 hs. El detenido es un joven de 18 años que embistió a una muchacha de 19 que caminaba por la vereda junto a su madre. El conductor abandonó a la víctima y fue apresado poco después en el Barrio Nuevo.

Conducía ebrio, embistió a un peatón, huyó y fue apresado

Ocurrió esta madrugada en 25 de Mayo, alrededor de las 5 hs. El detenido es un joven de 18 años que embistió a una muchacha de 19 que caminaba por la vereda junto a su madre. El conductor abandonó a la víctima y fue apresado poco después en el Barrio Nuevo de la citada localidad.25 DE MAYO. Un joven de 18 años fue detenido tras conducir alcoholizado y embestir a una muchacha de 19 años, en la localidad de 25 de Mayo. Según fuentes oficiales, el joven identificado como Roberto K., atropelló a la joven esta madrugada alrededor de las 5.10 hs., a quien dejó abandonada en el lugar, junto con el automóvil que conducía. Además, la chica atropellada, se desplazaba sobre la vereda. Roberto fue detenido poco después en su vivienda del Barrio Nuevo, cuando se disponía a dejar el inmueble.

La guardia de prevención de la Comisaria de 25 de Mayo, dependiente de la Unidad Regional XI, tomo conocimiento del hecho vial ocurrido sobre Avenida San Martin en la zona urbana de esa localidad, poco después de las 5. Inmediatamente una patrulla policial se dirige al lugar donde constata la veracidad de lo informado logrando establecer que Andrea D.S. (19) transitaba caminando acompañada por madre, Carmen D.S. sobre vereda de la avenida con destino a la  terminal de ómnibus, cuando fue embestida por un Fiat Regata. El vehículo circulaba en misma dirección que ambas.

El conductor se dio a la fuga del lugar dejando el rodado abandonado metros adelante del lugar del hecho.

En tanto que la víctima fue trasladada al hospital local donde fue examinada por el medico de turno, quien diagnosticó que presenta lesiones de carácter leve en rodillas. Su madre resultó ilesa. Andrea estaba de visita en 25 de Mayo, dado que está radicada en Santa Rita (Alba Posse).

Con el conductor prófugo, los policías comienzan con las averiguaciones, determinando que el presunto autor del hecho sería Roberto K., de 18 años domiciliado en Barrio Nuevo. Fue detenido de inmediato en su domicilio, cuando se disponía a salir nuevamente del lugar.

El aprehendido fue trasladado al hospital local donde fue examinado por el medico de turno quien diagnostico que no presentaba lesiones, aunque sí, un fuerte aliento etílico. El rodado involucrado fue secuestrado a los fines periciales.

(Fuente: Prensa UR XI de la Policía)

Comentarios