Policiales

Conductor ebrio destruyó el frente de un comercio y dejó un herido

cargando anuncio

El accidente ocurrió este domingo a las 13.30 en la avenida Urquiza casi San Martín, de la ciudad de Posadas. El auto se incrustó contra la vidriera y atropelló a un adolescente de 14 años que resultó con una fractura de tibia.

Conductor ebrio destruyó el frente de un comercio y dejó un herido

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El accidente ocurrió este domingo a las 13.30 en la avenida Urquiza casi San Martín, de la ciudad de Posadas. El auto se incrustó contra la vidriera y atropelló a un adolescente de 14 años que resultó con una fractura de tibia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”92768″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Un conductor ebrio protagonizó un accidente de tránsito en la avenida Urquiza, casi avenida San Martín. Fue este domingo a la siesta cuando el auto en el que viajaba se subió a la vereda y destrozó el frente de un comercio. En el accidente, un adolescente de 14 años que se encontraba de visita en el negocio familiar, sufrió una fractura en la pierna izquierda y fue hospitalizado.[/vc_column_text][vc_single_image image=”92767″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Todo ocurrió a las 13.30 cuando el Chevrolet Corsa Classic azul, dominio GWC- conducido por Lucio Walter Domínguez (34) circulaba por la avenida Urquiza en sentido Este-Oeste, al acercarse a la intersección con la avenida San Martin, perdió el control, se subió a la vereda y finalmente chocó contra un comercio llamado “Zorrilla”, que se encuentra casi en la esquina, donde estaba Facundo, el adolescente que resultó con una lesión en la tibia.[/vc_column_text][vc_single_image image=”92769″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La prueba de alcoholemia en Domínguez dio un resultado positivo, estableciendo que tenía 2,60 gramos de concentración de alcohol en la sangre. El conductor fue trasladado al hospital acompañado de custodia policial, mientras que el automóvil fue secuestrado y quedó a disposición del juez interviniente.

Los vecinos y familiares del adolescente herido mostraron su indignación protestando en torno al vehículo donde se encontraba Domínguez y luego la manifestación se trasladó hasta el nosocomio central.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios