Policiales

Conductor quedó atrapado dentro de un vehículo y fue hospitalizado

cargando anuncio

Fue esta mañana cerca de las 6 hs., en ruta 223, cerca del cruce Krawszak de Ruiz de Montoya. El conductor, un joven de 25 años, fue extraído de entre los hierros retorcidos de su vehículo siniestrado tras un violento despiste. Está internado con lesiones de consideración.

Conductor quedó atrapado dentro de un vehículo y fue hospitalizado

Fue esta mañana cerca de las 6 hs., en ruta 223, cerca del cruce Krawszak de Ruiz de Montoya. El conductor, un joven de 25 años, fue extraído de entre los hierros retorcidos de su vehículo siniestrado tras un violento despiste. Está internado con lesiones de consideración.RUIZ DE MONTOYA. Un grave siniestro vial se registró en las primeras horas de este domingo en la ruta 223 a la altura de Ruiz de Montoya, donde un automóvil despistó y quedó severamente dañado, con su conductor atrapado dentro.

En la citada arteria, Jonathan B. (25), al mando de un vehículo Fiat Spazio 147 perdió el control del rodado y despistó hacia la banquina quedando atrapado en cuyo interior.

Policías locales con apoyo de Bomberos Voluntarios extrajeron al conductor y fue trasladado de urgencia en el Hospital de Puerto Rico donde quedó internado con lesiones de consideración.

Se espera el informe del médico sobre su salud. La Policía Científica realizó las pruebas de rigor.

(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)

Comentarios