Policiales

Posadas: accidentes viales por conductores borrachos

Este fin de semana navideño se registraron siniestros en los que el alcohol aparece como la causa. No hay detenidos y tampoco hubo parte policial de los hechos.

Posadas: accidentes viales por conductores borrachos

Este fin de semana navideño se registraron siniestros en los que el alcohol aparece como la causa. No hay detenidos y tampoco hubo parte policial de los hechos.Durante las fiestas navideñas se registraron dos accidentes en Posadas que no fueron comunicados por la Policía a la comunidad. Según los testigos, ambos casos tienen como factor común que los conductores estaban borrachos.

Como agravante, los testimonios aseguraron que uno de los accidentes fue causado por el mismo conductor que atropelló y mató a dos mujeres años atrás en la ex ruta 213, cuando también manejaba en estado de ebriedad.

¿Por qué no se han difundido estos casos? Es la pregunta que se realizaron los periodistas del programa La Tarde de Misiones Cuatro al informar sobre el suceso que causó indignación en los testigos que lo presenciaron.

Por su parte, Luis Di Falco, abogado especialista en Seguridad Vial y capacitador vial de la Vicegobernación de Misiones opinó que “el alcohol es una constante en estas fechas” y sostuvo que “si alguien comete un accidente, hay que decirlo”.

En ese sentido, dijo que no está de acuerdo con ocultar a quienes provocaron los accidentes conduciendo en estado de ebriedad. “El que maneja borracho tiene que ir preso, la ley debería ser para todos igual”, consideró el funcionario provincial.vb

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<