Policiales

Conmoción por la muerte de un joven que fue atropellado por una camioneta

Nuevamente la Avenida Alicia Moreau de Justo -ex ruta 213- fue escenario de un choque fatal. Alan Ezequiel Duré murió este sábado horas después de ser embestido por una camioneta Amarok cuando intentaba cruzar la Avenida. Su familia pide justicia.

Conmoción por la muerte de un joven que fue atropellado por una camioneta

Nuevamente la Avenida Alicia Moreau de Justo -ex ruta 213- fue escenario de un choque fatal. Alan Ezequiel Duré murió este sábado horas después de ser embestido por una camioneta Amarok cuando intentaba cruzar la Avenida. Su familia pide justicia.POSADAS. Alan Ezequiel Duré tenía 19 años y falleció este sábado en el Hospital Dr. Ramón Madariaga donde había sido trasladado luego de ser atropellado por una camioneta Volkswagen Amarok.

El hecho ocurrió en la noche del viernes, a las 23.30 aproximadamente, en la Av. Alicia Moreau de Justo y Calle San Antonio cuando la camioneta conducida por Pedro E., de 57 años, embistió a Alan que intentaba trasponer la cinta asfáltica. El joven sufrió lesiones graves y fue trasladado al Hospital Central donde finalmente falleció.

Mientras la familia de la víctima pide justicia por el trágico final, el parte policial no menciona que se haya practicado el test de alcoholemia al conductor de la Amarok, ni cuál es su situación actual.

Los habitantes de la zona manifestaron su preocupación por la realidad que se vive sobre la ex ruta 213, que sigue acumulando víctimas a raíz de siniestros viales. La falta de iluminación en la mencionada avenida y la imprudencia de conductores que alcanzan su máxima expresión debido a la falta de controles en la zona.Relacionada: Peatón de 19 años murió tras ser atropellado por una camioneta

Comentarios