Policiales

Continúa estable la beba intoxicada con cocaína

Los posadeños continúan sorprendidos por esta historia que comenzó el fin de semana y tiene que ver con el estado de salud de una beba de 11 meses que ingresó al hospital de Pediatría con un cuadro de intoxicación por consumo accidental de cocaína.

Continúa estable la beba intoxicada con cocaína

La versión de los padres fue que la menor gateaba en la vereda cuando aspiró de forma accidental una sustancia blanca similar a cocaína, de una bolsa de plástico. Aunque, la versión de los vecinos fue otra, que el lugar funcionaba como aguantadero y kiosco de drogas.

Beba intoxicada: allanaron la casa y detuvieron a los padres

Finalmente, tras un allanamiento en la vivienda familiar de chacra 130 del barrio santa Rita de Posadas, los padres fueron detenidos y en el lugar se secuestraron restos de marihuana y cocaína.

Este martes, el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, informó que la beba de 11 meses de vida continúa con monitoreo estricto clínico y parámetros bioquímicos dentro de la normalidad. Se encuentra estabilizada sin Soporte Vital, con evolución clínica esperable por su intoxicación, al día de la fecha en sala clínica.

Además, los médicos notaron lesiones compatibles con piodermitis generalizada de larga data, estable hemodinámicamente, suficiencia cardiorespiratoria sin requerimiento de O2. Tolerando aporte oral.

Beba de 11 meses intoxicada con cocaína, recibió el alta toxicológica

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General