Policiales

Contrabandistas detenidos en control policial

Una pareja transportaba 150 gruesas de cigarrillos de contrabando a bordo de un VW Gol Trend. Fue detenida en Santa Ana durante un control policial de Seguridad Vial.

Contrabandistas detenidos en control policial

Una pareja transportaba 150 gruesas de cigarrillos de contrabando a bordo de un VW Gol Trend. Fue detenida en Santa Ana durante un control policial de Seguridad Vial.SANTA ANA. Cayó pareja de contrabandistas de cigarrillos en control policial sobre la ruta 12. Un hombre mendocino y una mujer misionera transportaban cigarrillos de contrabando a bordo de un VW Gol Trend y fueron detenidos el viernes en el control policial de Seguridad Vial y de combate al tráfico de estupefacientes en Santa Ana.

Una vez exhibida las documentaciones, el conductor accedió a abrir el baúl y dejó ver varias cajas de cigarrillos sin aval aduanero.

El juzgado Federal dispuso la incautación de las 150 gruesas de cigarrillos y del vehículo dando un aforo total de 300 mil pesos. Ambos jóvenes fueron notificados de la causa por «Encubrimiento de contrabando en Flagrancia».

vb

Comentarios
Más noticias